Después de un primer día caluroso de competiciones ya tenemos los primeros medallistas de women’s inline park y Streetboard. Además, se han llevado a cabo las semifinales de BMX, scooter y BEO. El nivel ha sido altísimo y los jueces de las diferentes modalidades lo han tenidodifícil para puntuar con este nivel.

En la categoría de BMX los tres primeros riders a subir al podio han sido el argentino Jose Torres, el americano Jeremy Malott y el venezolano Daniel Dhers. Mañana un total de 8 atletas competirán en la final en el Central Park.

El scooter ha sido la modalidad que ha llevado a más fans a las gradas del auditorio 1 del Parc del Fòrum de Barcelona. Se han llevado a cabo las semifinales de la ISA (International Scooter Association) donde ha ganado el americano Dakota Schuetz seguido por el inglés Leo Spencer y el americano Jonmarco Gaydos. 12 riders competirán mañana en la final. En la MGP se han clasificado todos los riders para mañana.

En el BEO un total de 8 riders se han clasificado para la final masculina de mañana. El podio ha sido: el argentino Matias Dell Olio, el portugués Jorge Simões y el brasileño Vinicius Santos.

En las finales Kayla Carmichael, Mery Muñoz y Tales Colares han sido las tres finalistas en la categoría de women’s inline park y Gabi Muñoz, Sergi Nicolas y Tancrède Leca los ganadores en Streetboard.