• El imaginExtreme Barcelona se celebra el próximo 16 y 17 de junio en el Parc del Fòrum.

  • Esta edición se celebran 10 años desde la primera cita del evento deportivo y por este motivo, contamos con un montón de ofertas que no puedes dejar escapar.

Por tercer año consecutivo imaginBank sigue apoyando el imaginExtreme Barcelona, aunque de hecho la banca lleva detrás del festival muchos años más. Gracias a este acuerdo imaginExtreme sigue consolidándose como evento de action sports de referencia en Europa y tú puedes beneficiarte de ofertas exclusivas. Además, gracias al imaginCafé podrás disfrutar de promociones exclusivas.

Promoción exclusiva para clientes imaginBank

Los clientes de imaginBank que quieran asistir al imaginExtreme Barcelona 2018 pueden aprovecharse de un 40% de descuento en la compra de sus entradas o abonos para el festival. Para obtener esta rebaja solo tienes que introducir tu número de tarjeta imaginBank para que se te pueda aplicar el descuento una vez compres la entrada en la página web.

Entre todas las personas que compren la entrada con este descuento se sorteará un Huawei HONOR 10. La fecha límite para entrar en el sorteo es el 15 de junio.

500 entradas gratuitas en imaginCafé

Además, gracias a imaginBank, el patrocinador oficial del festival de action sports,  puedes ir gratis al imaginExtreme Barcelona 2018. Puedes conseguir una de las 500 entradas gratuitas que regalan imaginBank e imaginCafé. Podrás disfrutar de las actividades del sábado en el Parc del Fòrum. Para conseguir una de las entradas solo tienes que entrar en la web de imaginCafé y registrarte como “imaginer” o entrar con tu usuario y contraseña. Una vez lo tengas hecho, solo tendrás que solicitar tu entrada y recogerla en el imaginCafe.

Masterclass de fotografía

El próximo 14 de junio imaginBank organiza junto con imaginExtreme Barcelona una masterclass de fotografía de action sports para 20 personas con Miguel Triano y Pol Aceña, de 19h a 21h en el imaginCafé. Durante esta sesión-coloquio los, fotógrafos de deporte profesional, explicarán sus experiencias en este sector, enseñarán sus trabajos y se podrá preguntar y debatir entre todos para poder mejorar los conocimientos de los asistentes. Si quieres ser uno de los 20 afortunados, solo tienes que entrar en la web de imaginCafé y registrarte para esta actividad. Para ello puedes identificarte como cliente de imaginBank o registrarte como imaginer al adquirir tu entrada.

También puedes adquirir tu entrada COMBO para disfrutar de un fin de semana de actividad frenética en el imaginExtreme Barcelona, tener una noche inolvidable en el festival AFTERLIFE de l’OFF AT FORUM y escoger entre dos modelos limitados de la marca Northweek hechas exclusivamente para el imaginExtreme Barcelona 2018.