Bestial Wolf es una marca de scooter considerada una de las más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

El imaginExtreme Barcelona 2018 se celebra el próximo 16 y 17 de junio de 2018. Esta edición contará de nuevo con Bestial Wolf como colaborador oficial. La marca de scooter tendrá un papel importante dentro del imaginExtreme Barcelona: impulsará el espacio Kids Scooter Park, un recinto reservado para que los más pequeños puedan practicar tanto tiempo como quieran con su scooter. Estará situado junto al Open Park, la zona destinada a la práctica de skate y scooter para todos los asistentes. Bestial Wolf también colaborará con el Open Park de scooter que organiza la International Scooter Association (ISA) con otras marcas.

La marca local dispondrá de un espacio tienda donde podrás comprar y personalizar tu scooter durante todo el fin de semana. Además, el domingo 17 podrás disfrutar de la final del mundial de scooter del ISA en el Central Park. El próximo campeón del mundo de scooter se proclamará en Barcelona.

Gracias a Bestial Wolf queremos anunciaros que próximamente haremos un sorteo de material y merchandising en nuestras redes sociales. ¡Adquiere tu entrada para poder participar!

Acerca de Bestial Wolf

Compromiso Bestial Wolf – Para nosotros eres lo más importante

En Bestial Wolf siempre hemos cuidado a nuestros clientes y queremos seguir haciéndolo. Es por ello que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y servicio para que puedas disfrutar de nuestros productos de merchandising en un tiempo récord.