El festival de deportes urbanos combina su actividad deportiva con la música en directo: un escenario Rockzone en la zona de agua y Dj’s en los Parks.

El próximo fin de semana, el 16 y 17 de junio, se disputa el imaginExtreme Barcelona en el Parc del Fòrum, donde los mejores riders se reúnen en la Ciudad condal para subir al escalón más alto del podio. El festival combina deportes de acción con cultura urbana y este año contará con un escenario de música en directo en la zona de agua y Dj’s en los Parks.

A lo largo del sábado y el domingo, Rockzone contará con un escenario de música en la zona de agua del Parc del Fòrum. Como ya anunció hace unos días Jordi Wild, conocido en Youtube con El Rincón de Giorgio, estará presente en este espacio durante todo el fin de semana. Todos los asistentes podrán verlo en directo y también conseguir su merchandising oficial en la tienda que estará situada al lado del escenario.

Además, habrá música en directo durante todas las competiciones donde diferentes Dj’s animarán a los riders y todo el público tanto en Street Park como en Central Park y Dirt jump.

Y por si todo esto fuera poco, el sábado, una vez terminada la competición, aún tendrás más opciones para seguir la fiesta. Con la entrada COMBO tendrás acceso al OFF AT FORUM, uno de los festivales de música electrónica más populares de Europa. El festival AFTERLIFE empezará a las 20:00 de la mano de los italianos “Tale Of Us”. Karm y Mateo vuelven a la ciudad donde empezaron hace 6 años. El repertorio de música electrónica lo completan Kink (live), Maceo Plex, Mano Le Tough, Recondite (live), Patrice Baümel, Mind Against, Rødhåd, Stephan Bodzin (live), Tijana T, Marcel Dettmann y Woo York (live).

¡No te quedes sin tu entrada! Cómprala ahora para disfrutar de la actividad frenética del imaginExtreme Barcelona 2018.