El festival de action sports y urban lifestyle ofrece actividades como un Open Park, un cable para probar el wakeboard y la RiftAnalyst Cup de eSports.

 

El imaginExtreme Barcelona que se celebra el 16 y 17 de junio en el Parc del Fòrum quiere seguir ofreciéndoos nuevas experiencias y hay organizadas muchas actividades paralelas, además de las competiciones estrictamente deportivas, para no parar de disfrutar. Desde parks de práctica abierta y posibilidad de practicar otros deportes hasta música y foodtrucks. Además, este año se ha organizado una competición de eSports y podrás jugar a League of Legends en unos ordenadores que tendremos preparados al lado del RiftAnalyst Arena.

Actividades para poder practicar action sports

Como en otras ediciones este año se ha creado un Open Park para que todos podáis practicar con vuestro scooter y BMX en un escenario único. Al lado de este park estará el Kids Scooter Park, un recinto reservado para que los más pequeños puedan practicar con su scooter impulsado por Bestial Wolf. La marca de scooters local dispondrá de un espacio al lado donde se podrá comprar y personalizar el scooter durante todo el fin de semana. Además, en la zona de la placa fotovoltaica se está organizando una actividad de longboard para practicar slalom y slides.

 

OPEN PARK

 

En la zona de aguas se podrá practicar wakeboard en uno de los dos cables que se abrirá para que todo el mundo pueda probar este deporte sin coste al lado de donde competirán los pros. En la misma área habrá un espacio dedicado para el baño que estará cerca del escenario de Rockzone y una zona para relajarse y descansar en la sombra.

Finalmente, en la Chill Plaza cerca de la entrada al recinto se realizarán diferentes actividades de urban lifestyle como el slackline, el parkour y la mini ramp y se podrá disfrutar de una zona de urban art. Además, entre Central Park y Street Park se podrá descansar y reponer fuerzas comprando la comida en los foodtrucks y actualizar el armario en el market con tiendas del sector.

Los eSports llegan al imaginExtreme

Como ya os anunciamos, este año por primera vez se organiza la RiftAnalyst Cup, en el marco del nuevo Circuito Tormenta. Esta primera parada está organizada por Fluendo, la empresa desarrolladora de RiftAnalyst que creó la primera herramienta de análisis completo de League of Legends (Lol). Al lado de la RiftAnalyst Arena también habrá una zona con 10 ordenadores para poder jugar al lado de los jugadores que participan en esta competición.

 

RIFTANALYST CUP

 

El escenario de la RiftAnalyst Cup estará en la entrada del recinto del imaginExtreme Barcelona y tendrá una capacidad para 500 espectadores. En esta primera edición se inscribieron 210 equipos de 5 personas cada uno para poder participar en el torneo online el mes de mayo. De este clasificatorio online saldrán los 8 equipos que viajarán a la final presencial de Barcelona y se conocerán quienes son los 3 mejores equipos de la RiftAnalyst Cup.

Compra tu entrada ahora para disfrutar de la actividad frenética del imaginExtreme Barcelona 2018