Durante los 10 años de historia de imaginExtreme Barcelona, el festival de action sports de la ciudad condal ha contado con el apoyo de CaixaBank mediante sus marcas jóvenes como fue en su día LKXA y actualmente imaginBank.

 

Este fin de semana el imaginExtreme Barcelona celebra su décimo aniversario. En este año tan especial, desde la organización del festival que ha marcado una época y también tendencia entre el público más joven tanto a nivel nacional y como referente a nivel internacional, quiere agradecer a una de las empresas que ha apoyado el evento desde sus inicios: CaixaBank.

La entidad financiera entró en el que hoy es el imaginExtreme Barcelona como colaborador oficial. Poco a poco la relación fue creciendo y en el 2014 se convirtió en title sponsor con su marca joven LKXA. Con esta colaboración La Caixa podía acercarse a los ciudadanos más jóvenes con un proyecto atractivo y muy cercano por tratarse de deportes urbanos que se practica en cualquier rincón de la ciudad.

Desde 2016 ha sido imaginBank el encargado de dar nombre al imaginExtreme Barcelona. imaginBank es el primer banco mobile only en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales. Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. Con esta estrategia marcada por CaixaBank ha encontrado en el festival de deportes de acción y cultura urbana el escenario ideal para posicionarse entre los jóvenes.