La marca de gafas Northweek se implica por segundo año consecutivo con el imaginExtreme Barcelona

El imaginExtreme Barcelona se celebra el 16 y 17 de junio en el Parque del Fórum de Barcelona. Para esta edición, Northweek será nuevo patrocinador oficial del imaginExtreme Barcelona 2018. Northweek ya había participado con el evento de deportes urbanos más popular de Europa en la anterior edición como colaborador oficial. Ahora, sus gafas se convertirán en las oficiales de la competición, todos los miembros de la organización lucirán unas gafas limitadas creadas para la ocasión.

Northweek ha creado dos modelos de edición limitada que sólo podrás encontrar en las tiendas de la imaginExtreme Barcelona, ​​en concreto, en el Market Street, la zona de tiendas situada entre la BEO Park y la Central Park. Si crees que no tendrás tiempo para pasarte por Market Street, puedes conseguir las gafas de otro modo.

¿Cómo?

Comprando tu entrada COMBO. Si compras este pack te regalamos unas gafas exclusivas Northweek y las podrás recoger junto con tu entrada en las taquillas del imaginExtreme Barcelona.

¿Qué entra con este tipo de entrada?

Dos días de actividad frenética al imaginExtreme Barcelona (finales del Barcelona European Open, Cable Wake, las finales de Dirt y muchas actividades más). La entrada COMBO también te permitirá disfrutar de una noche mágica en el festival Afterlife del OFF AT FORUM, uno de los festivales de música electrónica más populares de Europa. Y por último, podrás escoger entre uno de los dos modelos que Northweek ha creado para esta ocasión.

Deportes urbanos, música electrónica y marcas exclusivas Northweek! ¿Qué más necesitas para pasarlo en grande? Ven a celebrar el 10º aniversario con nosotros. Adquiere tu entrada COMBO desde 50 € en nuestra página web.

sobre Northweek

La empresa nació en 2013 de la mano de dos jóvenes que vieron la oportunidad de crear una marca de gafas que identificas a todos los adolescentes. Northweek Sunglasses no es sólo una marca. Es un estilo de vida, una actitud y un signo de personalidad. Actualmente, Hawkers compró la empresa de los dos jóvenes y comparten mercado.