El Extreme Barcelona pasa a formar parte de las Urban World Series.

  • El evento de deportes urbanos referencia en España que ya ha confirmado sus fechas para este 2020 pasa a formar parte de las World Urban Series, un circuito mundial de deportes urbanos que promete ser un referente en este sector a nivel mundial.

Ya es oficial que el Extreme Barcelona vuelve este año a la ciudad condal con motivo de las fiestas de la Mercè, las fiestas patronales de la ciudad de Barcelona, y las fechas confirmadas de su celebración son del 17 al 20 de septiembre de este 2020. Pero hoy os queremos anunciar algo más grande, el extreme Barcelona ya no camina solo. El que está considerado como uno de los eventos referencia dentro del sector de los deportes urbanos en nuestro país pasa a formar parte de un circuito en el que estos deportes llegarán al siguiente nivel, las Urban World Series.

El objetivo de estas series mundiales será ofrecer competiciones de deportes urbanos del más alto nivel, incluyendo clasificatorios puntuables para las próximas olimpiadas que depare el futuro de nuestros deportes.

El segundo evento confirmado de las Urban World Series ya tiene fechas confirmadas pero todavía no su ubicación, que pronto desvelaremos a través de todos nuestros canales de comunicación. Así pues el próximo evento a confirmar tendrá lugar a finales de abril, concretamente  des del jueves 23 hasta el domingo 26 del mismo mes, 4 días frenéticos de urban sports que pronto desvelarán su lugar de aterrizaje!

Como habréis visto las redes sociales oficiales del Extreme Barcelona han pasado a convertirse en la cuenta oficial de las Urban World Series.
Síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.