La décima edición del imaginExtreme Barcelona se hará sin público

  • La difícil decisión se toma para garantizar al máximo la seguridad de todas las personas implicadas en el evento.
  • El imaginExtreme Barcelona, que se celebra los días 7 y 8 de noviembre, se podrá seguir en directo por el canal Esport3 en Catalunya y por Youtube en el canal de Urban World Series

El Parque del Fòrum estará huérfano de público para la décima edición del imaginExtreme Barcelona, pero el espacio seguirá vibrando para todos los fans con los trucos más espectaculares de los mejores riders españoles e internacionales. Nos hubiera encantado poder celebrar con todos vosotros la décima edición del imaginExtreme Barcelona, pero creemos que, ahora más que nunca, la salud es lo más importante. 

La organización, conjuntamente con las autoridades locales, ha decidido celebrar el evento a puerta cerrada. Es una decisión que nos duele en el alma, pero que ha sido tomada atendiendo criterios de salud pública, con el fin de garantizar la seguridad y para protegeros a vosotros, que es nuestra prioridad.

Los fans podrán seguir el imaginExtreme Barcelona en directo

A pesar de no poder contar con público, el imaginExtreme Barcelona contará con una cobertura televisiva excepcional. Las finales más destacadas de BMX, skate, inline y scooter se emitirán en directo a través de distintos canales. 

Para los seguidores catalanes, vía el canal Esport3 y para los del resto de España y del mundo, a través del canal de Youtube de Urban World Series. Además, la productora internacional IMG, emitirá el evento a través del canal Edge Sport, ofreciendo una cobertura mundial del evento completísima, para que nadie de vosotros se pierda ningún momento del imaginExtreme Barcelona. También se podrá seguir a través del Olympic Channel.

Para los que ya habíais comprado una entrada, en los próximos días se os informará como podéis solicitar la devolución del importe.