imagin, Patrocinador Principal del imaginExtreme Barcelona

  • imagin renueva su alianza con el imaginExtreme Barcelona y presenta muchas novedades
  • La décima edición del imaginExtreme Barcelona se celebra los días 7 y 8 de noviembre y se podrá seguir en streaming.

La décima edición del imaginExtreme Barcelona está a la vuelta de la esquina, y todos los detalles se van desvelando rápidamente, para que todos los espectadores sepan lo que verán en el imaginExtreme Barcelona. Los días 7 y 8 de noviembre, en el Parc del Fòrum, 100 riders del máximo nivel se enfrentarán para coronarse campeones en las modalidades de skate, roller freestyle, BMX y scooter. 

El evento, desgraciadamente, se tiene que celebrar a puerta cerrada como prevención contra el Covid-19, pero la cobertura televisiva será de tal magnitud, que los aficionados no se perderán ningún detalle. Recordemos que el evento se podrá seguir a través de Esport3, el canal de Youtube Urban World Series, el Olympic Channel o a través de EdgeSport.

imagin refuerza su unión con muchas novedades

imagin lleva muchos años vinculado con el imaginExtreme Barcelona, una relación muy fructífera que ha ayudado muchísimo a crecer el evento. Para esta décima edición, imagin renueva su compromiso con el evento, por lo que sigue apostando por los deportes urbanos. En este caso han querido ir un paso más allá, siendo parte activa en la comunicación de las diferentes acciones que se harán alrededor de las Urban World Series. 

imagin, como uno de los patrocinadores principales, apoyará en toda la difusión de las Urban World Series, integrada por el imaginExtreme Barcelona y el Madrid Urban Sports, actuando como altavoz en las redes sociales. 

Este año 2020, imagin se presenta con una imagen totalmente distinta, y ofrece muchas novedades para todos los usuarios de la plataforma, y es que con imagin podrás gestionar tus gastos del día a día ¡y mucho más! Puedes dividir gastos con amigos, usar Bizum, disfrutar de contenido exclusivo y descuentos únicos. 

Desde su relanzamiento en junio de 2020, el nuevo imagin presenta un modelo de negocio disruptivo, una comunidad abierta con productos financieros y no financieros que incluyen contenidos digitales y experiencias únicas.

Un rider de BMX hace un truco en la última edición

A diferencia de los bancos tradicionales, en la “fintech” la relación con los usuarios no empieza con una cuenta bancaria sino con el registro como usuario de la plataforma mediante e-mail y contraseña. imagin, que nació como primera banca española 100% móvil se ha convertido en los últimos meses en una compañía fintech dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financieros.

El objetivo es impulsar el crecimiento y la fidelización de los clientes más jóvenes, especialmente interesados en utilizar las nuevas tecnologías en su vida diaria y en sus proyectos de futuro, porque imagin es mucho más que una app para gestionar tu dinero, es una plataforma única que te permite disfrutar de todo tipo de servicios digitales para gente joven.

Y recuerda si te das de alta en imagin como imaginer puedes optar a un sorteo con grandes premios. ¡Descárgate la app y únete a imagin! 

Clica aquí para descargar la app de imagin